top of page
Buscar
  • Pvcsol

Como elegir la mejor ventana

Actualizado: 23 abr 2020

Como casi todas las cosas hoy en dia, a la hora de elegir algún producto nuevo para comprarlo tenemos en internet miles de opiniones y de información y al final podemos acabar algo liados.

Nosotros por si te sirve te damos nuestro consejo resumido basado en años de experiencia profesional para elegir bien sin agobiarse:

Tipo de apertura

La abatible oscilobatiente (recomendada) es bastante mas hermética que la corredera, sea la serie o marca que sea.

La corredera en cambio es mas práctica al no invadir el espacio interior.

Marca de perfileria

Para volverse loco, jajaj, si miras en internet hay miles de marcas y de opiniones, casi todas basadas en intereses o interpretaciones.

Nosotros después de usar varias marcas, hemos llegado a la conclusión de que es mucho mas importante una buena fabricación, buen cristal, buen ensamblaje de los componentes mas que la marca de perfileria (siempre que sea una de las marcas punteras de calidad claro).

Elección de los cristales

Muy importante! el cristal es la parte mas grande de una ventana, si ponemos una buena ventana, un perfil de calidad con una fabricación perfecta y ponemos un cristal regular al final tendremos un aislamiento térmico y acústico regular.

Para que la fiesta sea completa necesitamos un cristal acorde al aislamiento que queremos obtener en nuestra casa. En aislamiento térmico, como mínimo una cámara de 16 mm + capa bajo emisivo, o de un bajo emisivo + control solar si pega el sol, para evitar la entrada de calor en verano, con la inserción de gas argón bajaremos unas decimas mas el valor U.

En cuanto al aislamiento acústico lo ideal es ponerle un laminado (4+4 mm por ejemplo) con un butiral acústico en el centro (una lamina que absorve la vibración) además cuanto mas grosor de cristal menos sonido. Otra opción es el triple cristal ya para aislamientos mas especiales.

Servicio postventa

Si tu ventana es perfecta pero no esta bien colocada, regulada o te da problemas y nadie te da solución, al final la experiencia no es positiva, por eso es importante comprar tus ventanas en una tienda donde sean profesionales de la ventana que te asesoren bien y tengan servicio post-venta de calidad.


Si te interesa mas información llamanós y hablamos 685925576 www.ventanaspvcsol.com



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page